lunes, 15 de octubre de 2007

LOCAL CHAOS: HARDCORE, SKATE & DESTROY ZINE


Local Chaos es un Fanzine que nació en abril de 1983 en Ann Arbour, MIchigan y trata sobre música punk y skateboard. Su última edición regular, la número 12 salió en 1986.
El fanzine fue fundado por Wes, un old school skater que hoy en día sigue pateando y haciendo el fanzine.

Sacó el número 13 en algún momento del 2006. Por las buenas críticas decidió sacar un catorceavo ejemplar gratuito en julio de ese mismo año. Este numero del fanzine trae tan solo fotos de skaters y de bandas hardcore de Michigan.

El numero 15 es muy grueso y con tapa a color.Trae fotos y colages skaters, y fotos de Arvada Army, un grupo de skaters veteranos (realmente veteranos) que se tiran en piletas vacías al mejor estilo dogtown.Ademas trae recomendación de discos y reseñas de fanzines.

El ultimo Numero que salió fue el Nº 17 en agosto de este año y trae collages y fotos actuales como también algunas old school y seguidilla de fotos recreando un truco.

Además de esto Wes se copó y mando stickers y una remera de la revista.,

Es realmente interesante que haya un fanzine dedicado casi en un 100% a la movida skater de un área en particular. Creo que esto mantiene vivo el sentimiento skater fuera del mainstream de los x games y ESPN y volviendo al espíritu de lo que era la revista thrasher en sus inicios y además siendo el skateboard un deporte altamente vinculado con la música punk y hardcore.

Skate not dead (are not)





No hay comentarios.: