miércoles, 31 de enero de 2007

INTRODUCCION

Ganesha fanzine nace en el 2005 con mi desesperacion por publicar mis notas y entrevistas que comence a realizar y que no tenia forma de publicar y dar a concer lo que estaba haciendo hasta el momento.
No muy contento con las revistas de musica que el mercado em ofrecia, quize ver cuan dificil podia llegar a ser , de forma casera, hacer la mia propia, auto exigirme e imponerme fechas y distintas metas respecto a la publicacion del mismo.
con el tiempo fue siendo cada vez mas prolija su publicacion, con mayor cantidad de material en cada Nº e incluso gente se sumo al proyecto, como es el caso de "El Basco" quien escribe biografias de serial killers y El torte, baterista de los zorros petardos salvajes, quien redacta con lujo de detalle review de viejos discos perdidos de los setentas.
Incluso, con ganesha consegui entrevistar(por mail) a gente que admiro muchisimo, como es Ian Mackaye(fugazi), Guy Piccotto(fugazi), Cheetah Chrome(dead boys), Damo Suzuki(CAN), Martin Rev(suicide) y muchisimos musicos mas.
Ganesha zine ya esta por sacar su 5 Nº, actualmente con gente dedicandose a su diseño de interior y tambien arte y diseño de tapa.
La edicion de papel llego a tener una tirada de 150 copias y proxima a distribuirse su edicion en ingles en: Chicago, California, New York, Miami. La edicion en español se estara distribuyendo en España.
Este blog es creado con el fin de llegar a mucha mas gente, de que ganesha sea conocido por mucha mas gente; aca se iran publicando las ediciones que fueron publicadas en papel.
la edicion impresa seguira publicandose de forma regular cada dos meses.

Ariel Pukacz
ganesha.zine@hotmail.com

No hay comentarios.: