miércoles, 19 de diciembre de 2007

RESEÑA DE DISCOS

¿Queres reseña de tu banda vos también? comunicate con Ganesha Zine para recibir tu disco!


Banda: Minoria Activa
Disco: Neo Nemesis
Sello: x el cambio Prensa: Hideous Paleness

Su furia, sonido agresivo y ganas de seguir de pie se notan. Minoría Activa cumple quince años. Este disco salió en el 2005 y lo interesante de el es que cuenta con dos temas nuevos, dos re grabaciones y covers de Misfits, Agnostic Front, Cro-mags y las leyendas de la Buenos Aires Hardcore B.O.D. y D.A.J.
La ultima banda de la Buenos Aires Hardcore sacó una placa con todo lo necesario para dejar contento a su público: letras interesantes esgrimidas a dos voces, guitarras chirriantes y el legado de bandas como Sick of It All, Biohazard y toda la escena de hardcore metal de Nueva York se siente presente en su sonido.


Banda: Geronimo
Album: Geronimo
Sello: Three One G (31G)
La banda es puro noise generado por un power trío quienes manipulan un bajo, efectos y otro batería.
Las ambientaciones son totalmente enfermizas y carecen de voces. Ruido en su estado mas puro taladrándote los órganos vitales.
Mas haya de lo sencillo o difícil que puede ser generar ruido, estos chicos logran pasajes muy cambiantes de forma minimalista, agregando sonidos muy sutilmente al collage de música concreta que arman.
Las constancias de los sonidos, repetidos casi como loops hacen que uno se acostumbre a ellos las rítmicas percutivas y sonidos ambientales generan climas profundos y siniestros.

Banda: (The Legendary) 63 Monroe
Album: Last Exit to rawk n roll

Esa aclaración que agregaron al inicio de su nombre no es en vano. Estos canadienses vienen pateando la escena punk de London, Notario (su ciudad) desde 1980.
Su sonido punk altamente influenciado por sus amigos The Demics y su estetica glam casi grotesca los proclamo como los new york dolls de su pueblo.
Su sonido es rock n roll puro, con una voz muy entonada y riffs que parecen conmemorar a las clásicas estrellas de los años 50s.
El packagin del disco es muy agradable, ya que incluye glitter y estrellitas dentro de la caja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ALLÁ, NO 'HAYA', pedazo de burro ignorante ¬_¬