viernes, 7 de marzo de 2008

MISFITS TATTOO: LO LLEVA EN LA PIEL, LO LLEVA EN LA SANGRE




Que feo arruinarse asi la cara con el logo de tu banda preferida y que cambien de cantante y pongan a un nacionalista reaccionario.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

idiot of the year

Patología dijo...

Andá a salir a buscar laburo así...
jejeje

G.H.G dijo...

coincido en la postulacion del año...



abrazo
ari!

Anónimo dijo...

Por lo menos él cree en algo y sigue vivo, y a lo mejor tiene hasta un trabajo mejor que el tuyo y se coje mujeras mas lindas que la tuya y tú no eres capaz de articular palabra, simio mal pardio de la conchadetumadre!

Anónimo dijo...

Evidentemente es una persona con un claro desorden mental, pero para gustos los colores. este tipo de gente suelen ser personas que han sido rechazadas en su vida

Anónimo dijo...

Bueno, no diré que este hombre tiene problemas. Es un ser humano. Puede que los tenga como bien puede que no. No pienso que se arruinó la cara solo porque yo no lo haría. Debemos tener en cuenta una cosa: cada quien tiene sus propios gustos y mal que bien, este hombre no le hizo daño a nadie por querer tatuarse esto. Además, no podemos juzgar a priori. Yo soy fanática del arte del tattoo y el body piercing. No es fácil tomar una máquina de tatuajes y hacer semejante obra a pesar de la vibración que emite. Seguramente, él trabaja en este medio, por ende, no creo que el tatuaje sea un problema para el trabajo, más bien, todo lo opuesto. Sólo diré una última cosa, no debemos juzgar de ese modo a las personas, solo por no compartir sus tendencias. Eso se llama discriminar. Saludos.

Anónimo dijo...

absolutamente de acuerdo con de-cadencia, aunque no pretendo criticar y mucho menos discriminar, creo que verse la cara a sí mismo es el recurso de introspección más evidente que hay. qué será querese ver a sí mismo y encontrarse con una mascara que no me puedo quitar? es evidente la perdida de identidad que esto puede causar a quien lo lleva, no juzgo a quien se lo quiera hacer, pero esto repectute fuertemente en la autoidentificación de la pesona. quien estará en el espejo, yo ó esa pintoresca caricatura?

Inkfammous dijo...

Dudo que alguien lea esto,ya que es antiguo,pero no he podido contener la rabia al ver vuestra ignorancia,y es que,que fácil y que grauito nos sale hablar por hablar.Os voy a contar,que este "idiot" como alguno lo llamáis,es modelo,se llama Rico,podréis encontrar información sobre el poniendo en google "rico the zombie",trabaja como modelo para grandes marcas,a parte del tema laboral,que ya ha quedado claro que este "idiot" cobra bastante mas que todos vosotros juntos,también os puedo contar lo feo que es hablar por hablar ya que no se lo ha hecho por el grupo de misfists,otra gran lección de vuestra ignorancia.En fin,que vuestros hijos sean mejores que vosotros,es todo lo que os deseo,porque con gente como vosotros nunca se acabaran los prejuicios,y la gente que ha elegido otro modo de vida,siempre estaremos señalados.