martes, 18 de septiembre de 2007

¿QUE PASO CON ZACK DE LA ROCHA?

En estos años aparecieron principalemnte dos supergrupos.
El primero fue Velvet Revolver surgido de las cenizas de guns n roses y Scott Weiland, Stone Temple Pilots que había abandonado esa banda hacia poco tiempo.
La otra superbanda también contenía un cantante originario del Grunge, prescisamente de la banda Soundgarden acopañado por los ex integrantes de Rage Against The Machines.
Esta banda se había separado en el 2000 y desde ese mismo año su cantante insistio seguir su furia contra las maquinas prometiendo un disco solista que nunca sacó. Finalmente parece que el album esta completo pero su lanzamiento es un dato que todavía no se sabe. Al parecer Zck De LA Rocha toca el teclado en el album y el sonido es una mezcla de Led Zeppelin con Dr. Dre y la furia de Rage, segun fuentes (anonimas) pero cercanas al disco. Parte de la placa fue grabado en el estudi de su amigo Jack Johnson en Los Angeles, California.
Que no haya aparecido publicamente ni en las revistas ni en la tele como sus ex compañeros de banda De La Rocha estuvo bien activo:tiene un proyecto sin titulo con Jon Theodore, ex baterista de Mars volta.
Luego de Rage, De La Rocha grabó con DJ SHadow, Trent Reznor de NIN y The Roots, pero no se sabe si esos temas estarán incluidos en su placa.
La canción que grabó con Reznor "We Want It All" aparece en el compilado "Songs and artist That inspired Farenheit 9/11"
Rage Against The Machine se reunió a finales de abril para dar una serie de shows. Tienen presentaciones programadas hasta mediados de octubre para finalizar en el festival Vegoose en Las Vegas donde también se presentara la banda Primus entre otras.

No hay comentarios.: