lunes, 5 de noviembre de 2007

Mediactivismo: debate abierto sobre comunicación alternativa"

9 de noviembre /// Colectivo La Tribu invita
Mediactivismo: debate abierto sobre comunicación alternativa"
Con la participación del militante italiano Franco “Bifo” Berardi
“Bifo” llega a la Argentina invitado por el Colectivo Situaciones y la editorial Tinta Limón, en el marco de la publicación de su libro "Generación post alfa. Patologías e imaginarios en el semiocapitalismo".

20 hs. Proyección de la película "Lavorare con lenteza" sobre Radio Alice, experiencia radial protagonizada por “Bifo” durante las revueltas estudiantiles, obreras y feministas en Boloña, Italia, a mediados de los años 70.

21 hs. Encuentro de diversos colectivos, organizaciones sociales, militantes, intelectuales y estudiantes con “Bifo” para reflexionar acerca de las prácticas de comunicación alternativa. Medioactivismo / Intervención política / Usos sociales de la técnica / Apropiación de viejas y nuevas tecnologías de la comunicación.

+ Actividades públicas con “Bifo”:

Martes 6 de Noviembre - 20hs . "¿Qué es ser feliz en el semiocapitalismo?" Patio de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Puán 490.Miércoles 7 de Noviembre - 19hs. "Generación post alfa. Patologías e imaginarios en el semiocapitalismo" Biblioteca Nacional (Sala J.L. Borges). Agüero 2502.

No hay comentarios.: