lunes, 25 de febrero de 2008

The Police Biografía.


The Police ah vuelto a ser furor. El regreso de los tres articificiales rubios hizo que se los coloque en la vitrina de leyendas. Su separación nunca había sido oficializada pero sus conciertos fueron interrumpidos por unos veinte años.

Esta es la excusa perfecta para sacar un libro con su biografía.

"The Police" es una biografía escrita por Joan Sardá y Chris Welch, editado en Argentina por el sello Manon Troppo de la editorial Robin Book.

El libro resume de forma consiza y clara los pocos años de actividad de la banda. El concepto detras de su sonido en el que se mezcla punk, jazz, rock y reggae para tener como resultado excelentes canciones pop.

El choque de egos, las empresas familiares de los Copelands, los titulos raros de sus discos, Henri Padovani, el guitarrista punk anterior a Andy Summers.Todo esta comentado en el libro.

También se incluyen briografías de los tres musicos por separado y comentarios de absolutasmente todas sus canciones, incluso los singles que no estan en los LP.

Como extra se incluye una cronología de la banda hasta el día de hoy y el libro esta acompañado de interesantes ilustraciones en blanco y negro.

No hay comentarios.: