viernes, 23 de noviembre de 2007

BATTLES EN ARGENTINA


La banda estadounidense Battles, la última gran aparición de Warp Records, visitará por primera vez Buenos Aires para presentarse el próximo viernes 23 de noviembre en el marco del ciclo Compass, que cada semana marca la dirección del nuevo pop & rock independiente en Niceto Club.


Surgida en Brooklyn, Estados Unidos, la banda formada por Tyondai Braxton, Ian Williams, Dave Konopka y John Stanier (quien fue baterista de Helmet) promovió desde sus primeros EPs, ‘C’ y ‘B’, un sonido personal que parte de la prensa definió como ‘rock matemático’, a mitad de camino entre el rock y la experimentación.

En 2005 compartieron tour con Prefuse 73 y por su notable energía fueron convocados para abrir las presentaciones de Mars Volta en Japón, donde establecieron su reputación como uno de los shows en vivo más excitantes de la escena independiente.

Su primera visita a la Argentina coincide con la promoción de su LP debut, 'Mirrored', publicado este año por el prestigioso sello Warp Records y del que se destaca el single ‘Atlas’, que alcanzó el 1er puesto en el ranking del semanario inglés NME.


VENDO ENTRADA DE BATTLES A 40 PESOS. SI TE INTERESA! CONTACTATE A:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)