lunes, 21 de mayo de 2007

DAVID LACHAPELLE EN EL MALBA

Ganesha zine estuvo en la muestra del fotógrafo David Lachapelle, expuesta en el malba que finalizó hoy.
La muestra constó de 25 fotografías a gran escala del artista, Publicadas en su trilogía: Lachapelle Land (1996),Hotel Lachapelle (1999) y Heaven to Hell (2005), las cuales constan con una alta producción, tanto escénica como en vestuario, luces, planos y montajes.
Entres los artistas que retrató Lachapelle para la primer parte de la muestra encontramos a: Angleina Jollie, Uma Thurman, Madonna, Marilyn Manson, Pamela Anderson y Courtney Love.
En la segunda parte de la muestra se exiben fotografías encargadas a Lachapelle, como la serie realizada para la Vogue de Italia en 2005, en donde se retratan mujeres hermosas según los estereotipos estándar con paisajes catastróficos., Inflables gigantes para la campaña de Flaunt y por último la seire de fotos sobre una moderna versión de cristo para I-D.
También se proyectaron videoclips hechos por Lachapelle para músicos como Moby y Chrsitina Aguilera. Incluyendo el documental RIZE (2005), que muestra los líderes del Krumping, danza callejera surgida en una comunidad negra de Los Ángeles.
La muestra resulta ser muy corta, sin cumplir las expectativas de uno si fue en un día que no haya sido miércoles, que es cuando la entrada es libre y gratuita. Pero las fotos son de una altísima calidad.
PD: el mismo Malba se pisa y comete un error, su sitio web expresa que la muestra finaliza el 28 de mayo y el libro de prensa dice que finaliza el Lunes 21.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad se hace corta...
y termino el lunes pero...
estuvo buenisima!
aguante