martes, 15 de mayo de 2007

SODOMITE DE GASPAR NOE

Gaspar Noé es un director de cine argentino radicado en Francia.
Conocido por el film de estética trashera “irreversible”. Relatado del final hacia el inicio, con técnicas inusuales en el cine de alto presupuesto y con la llamativa “violación en tiempo real” dando un morbo genial a la grotesca película incluyendo una sonorización de baja frecuencia que genera un malestar físico en el espectador.

Todo su cine fue así, su temática siempre es la misma, sexo violencia, drogas, homofobia, xenofobia, violaciones, racismo. Si, ya se vio mucho de eso a lo largo de la historia, todos estamos cansados...hasta que nos topamos con Gaspar Noé y su forma de relatar todas estas atrocidades.

”Sodomite” fue un cortometraje dedicado a una campaña para la concientizacion del uso de preservativos, además de la presentación del nuevo preservativo negro.

Un antro donde rebalsa el bondage y sadomasoquismo, sexo explicito en el entorno y un minotauro encadenado, al cual se le coloca un preservativo negro y por ritmo de montaje se muestra como le practica sexo anal a una fetichista.

Un corto fuerte para el publico de cine mas tradicional, apto para habitués del snuff, trash, gore y slasher, porno ultra hardcore zoofilico y demas generos morbosos.

Un cineasta que innova en el sentido estético, técnico, sonoro, siempre provocando al espectador, llevándolo hasta lo mas alto de su tolerancia. Dejando nuestros vómitos casi al desborde de nuestras bocas.

Dejo con ustedes varios screenshots del film en forma cronologica. espero que no me lo baneen por lo explicito..

link del corto:
http://www.sendspace.com/file/6e9vpi



























No hay comentarios.: