martes, 29 de mayo de 2007

REVIEW DE EL TORTE: CATO SALSA EXPERIENCE

::CATO SALSA EXPERIENCE : A GOOD TIP FOR A GOOD TIME 2001::

Hola pequeñas ardillitas!! hoy no voy a poner discos de los sesenta u setenta como suelo hacer, voy a aggiornarme un poquitin, voy poner un disco de estos tiempos y comentar un disco como este es muy facil pues tiene todos los elementos que uno espera...poder, suciedad, armonias, buenos y machacantes riffs. hay simples ideas que esta banda noruega lo transforma en una indestructible maquina sonora. "A Good Tip For The Good Time" es un absoluto clasico garagero de este nuevo siglo. fue un disco que fue concebido en Oslo en abril del 2000 los Cato Salsa Experience se iluminaron y crearon increibles y fantasticas canciones. os juro que me es imposible dejar de escucharlo, es una adiccion, es un verdadero estimulante.
por ejemplo, podria haberte pasado algo malo, te echaron del trabajo, tu novia te ha dejado pero tu pones este genial disco la energia, la alegria y la magia se apoderan de ti como nunca antes otro disco lo ha hecho en tu vida. hablar de estos 4 musicos seria demasiado, CATO SALSA es su vocalista y guitarrista de gran efectividad y recursos. FRANCIS MOON es el bajista supersucio y su otro vocalista. JON R. LUGAR es un espectacular baterista, un remolino de parches, su tocada es de una contundecia total. y para el final dejamos a la dulce NINA DELAY con su organo sesentero y su theremin desquisiado en"Listen to me Daddy O".lastima que esta chica ha dejado a los C.S.X.en el 2003 para dedicarse a ser maestra en su Noruega natal. dejo para el final lo que para mi es su mejor cancion"I Can Give You Everything" donde el poder y la magnitud de esta banda logran el mas absoluto sentimiento de bienestar y felicidad con ese sonido sucio, fuerte, libre, agresivo e ingenioso. es un mundo donde todos los amantes del buen rock and roll quisieran ir. si algun dia algunos de ustedes ven este disco...comprenlo, grabensenlo u pidanlo prestado y pasen un maravilloso y excelente rato escuchando como ya os he dicho uno de los discos clave de este nuevo siglo. TIME TO TIME TO.........TIME TO FREAK OUT!!!!!