martes, 8 de mayo de 2007

REVIEW DE EL TORTE: THE DREAM SYNDICATE

THE DREAM SYNDICATE
THE DAYS OF WINE AND ROSES 1982 (clickea en la tapa del disco para bajarlo!)

Recuerdo la primera vez que escuche este colosal disco en casa de Daniel Dem hace 7 años y puso 2 discos de esta misma banda, primero puso aquel viejo disco debut de ellos que contenia 5 temas y despues puso este admirable album que les voy a comentar ahora mismo!!

La garganta de STEVE WYNN esta en toda su gigantesca plenitud y nos va narrando sus vivencias a lo largo de "Tell Me When It`s Over" con su inigualable guitarron en 3:32 !!!! "Definitive Clean"es una gran cancion con acusticas a cargo de Wynn , la grandiosa bateria de DENNIS DUCK y una guitarra electrica a cargo de KARL PRECODA . muy bueno!!!! las notas de la bajista KENDRA SMITH que lo dice todo de una manera bastante facil en "That`s What You Always Say". las violas de Karl Precoda que hacen palidecer las paredes de cualquier lugar! "Then She Remembers" es absolutamente magistral por donde lo mires con Precoda haciendo sangrar de tu habitacion con Dennis Duck haciendo el ritmo un poco mas rapido y Steve que ya esta desgañitandose en el microfono!! "Halloween" es una pieza nocturna con los 4 haciendo de este disco una de las claves por el cual te llevarias este mismo album a una isla. noten los sumos arpegios y dulces jugeteos en la guitarra de Precoda!! "When You Smile" es la mas depresiva cancion con la cual Steve Wynn esta mas que desafiante y mas tarde toda la banda se va enganchando. "Until Lately" es lo mas combativoque han sabid grabar estos tipos desde el trinar de bajo de Kendra Smith hasta el virtuosismo guitarrero de Precoda . pero el que se lleva el premio aqui es la insuperable voz de Steve Wynn y se oye una armonica (que no se quien la toca!!) que te hace llorar (pero de alegria)!!! "Too Little Too Late" cantada hermosamente por la bajista Kendra Smith. una cancion suave que la embellece muchisimo mas!!!
y el gran final con "The Days Of Wine And Roses"con grandisimas dosis de guitarras de Steve Wynn y mas notablemente Karl Precoda. y un gran desèmpeño de la bajista Kendra y el baterista Dennis Duck.

Por eso hay aqui un mayor merito para saber un poco mas de los Dream Syndicate por ejemplo aqui estan en los 8 temas de los cuales 4 son los que mencionaba como su primer EP de tapa verde y los otros son gemas de este formidable album mas un "Last Chance For You"!!!!!!!
que lo disfruten gentes del mañana!!!!!!!!
EL TORTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿cual es la contraseña? para poder descomprimir el disco.