jueves, 7 de junio de 2007

FELIZ DIA DEL PERIODISTA PARA GANESHA ZINE

El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.

Ganesha zine cree merecerse el dia del periodista, por mas que todavia no lo ejerza de forma profecional y recien haya empezado la carrera, creo ponerle el empeño necesario a este blog/zine como para que este día tambien me pertenezca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia para usted tons Don Danesho! ;P

sep, agregue a Ganesha a mis links..igual al blog lo revivi hace poco, ya q x meses no lo pdia actualizar no se porq -y admito q tampoco me acordaba demasiado de la existencia de dicho blog, heh-

anyway, no tengo demasiado para decir...errmmmm...ehhhh...

Anónimo dijo...

ajajaja, quise decir Don Ganesho...los typos ya son una parte mas de mi ser

:P