domingo, 24 de junio de 2007

NOTICIAS

La Radiolina, el nuevo disco de Manu Chao, sale el 4 de septiembre luego de una ausencia discografica de seis años. Sus últimos discos fueron "Clandestino", lanzado en 1998 y "Próxima Estación: Esperanza" lanzado en el 2001.
Para hacer mas digerible la espera, se puede bajar un adelanto del álbum en su página oficial
Ya se registraron mas de 250 mil descargas de "Rainin In Paradize" que seguirá disponible de forma gratuita hasta el 30 de Junio.
----------------------------------
The Cult, la banda que nació en las penumbras del post punk y el hard rock se junta de nuevo y planean lanzar un álbum.
SU cantante había quedado elegido como vocalista de The Doors del siglo XXI, banda con la que había dado un catastrofico recital en Argentina, en el estadio Velez Sarfield en el año 2004.
El cantante de The Cult se cansó de interpretar temas del legendario Jim Morrison, para volcarse nuevamente en sus propias composiciones y vieja banda.
Se encuentran haciendo una extensa gira con muy buenas criticas por parte de la prensa.
--------------------------------------
Bob Dylan ganó el premio principe de Asturias de las artes 2007 por su aoprtación al patrimonio cultural de la humanidad.
El jurado falló en el Hotel Rconquista de Ovideo, España. Este premio es el segundo de los ocho galardones internacionales que convoca este año la Fundación Príncipe de Asturias y a él han optado 58 candidatos de 23 países. Entre los finalistas al premio de este año estaban la pianista portuguesa Maria João Pires, los arquitectos Frank Gehry y Rafael Moneo y el músico Andrew Lloyd Weber. En 2006, este preciado galardón recayó en el director español Pedro Almodóvar

No hay comentarios.: