viernes, 6 de julio de 2007

Amor Vudù miercoles 4 de Julio en Notorius

Por Nicholas Staub

Suena la bateria, suenan los caños, y boom, entran el contrabajo y el teclado Fender Rhodes, como un cachetazo de tu vieja cuando te escucho decir tu primera mala palabra. A la mierda! Nü jazz, con ligeros aires de funk, y un twist the drum and bass. De eso se trata el ultimo disco de Esteban Sehinkman, “Bufalo”
Con Juan Suárez en trompeta, Carlos Michelini en saxo alto y clarinete, Ramiro Flores en saxo tenor, Esteban Sehinkman en piano y Fender Rhodes y Mariano Sívori en contrabajo, y Pablo BenDov en batería, tuve el privilegio de escuchar al Bufalo en dos ocaciones, ambas recordandome que no importa que tan bueno sea un disco, en vivo se rompe! Entre los solos de los caños, el ritmo de Mariano y Pablo, y todo a su vez compaginado con la armonia de Esteban, lograron generar un clima poco antes visto. Esas noches, el jazz dejo de ser simplemente jazz, dejo de ser musica de elevador, dejo de ser “musica de fondo”, aquellas noches, el jazz tuvo rock.

Sin mucho mas para decir, les recomiendo a todos que pasen a visitar www.myspace.com/bufalomusic y escuchen ustedes mismos de lo que les hablo!

Tema recomendado: “Voodoo Love”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY bueno el tema del space!

Anónimo dijo...

Y tenías que ser vos el que haga un comentario sobre Jazzz.
Realmente muy interesante
:)
Te quiero nenee.
para el día que vuelvas a la argentina jajaj
por coffe and cookies =)

Anónimo dijo...

grande car

cookies or die!