jueves, 1 de marzo de 2007

BIOGRAFIA DE GG ALLIN


AQUI LES PRESENTO AL ARTISTA MAS ECATOLOGICO Y CONTROVERIAL DESDE EL HOMBRE ELEFANTE, CON USTEDES: GG ALLIN MODERFOCKERSSSSSS (espero que no me cierren el blog por las explicitas fotos)

Luego de stiv bators era difícil que apareciera otro front man con actitud(exceptuando marcelo pocavida, cedric de at the drive in y marcos de motosierra) nunca mas hubo alguien que llamara así la atención.
Harto de que sus ídolos se vendieran al mainmstreen. El decidió volver a darle el sentimiento al rock punk
Jesús Christ allin, nacido el 29 de agosto de 1956, mas conocido como GG ALLIN MODERFOCKERSSS(el GG es proveniente del JE JE, de JESÚS)
Sus canciones hablaban tanto de paz como de violencia, sexo, mediocridad, odio, caos, drogas y zoofilia.

Algunas de sus canciones mas conocidas fueron: Anal cunt, bite it you scum, i kill everything i fuck(obvia apología al SIDA) y demases bizarros “hits”.
Amigo del serial killer john wayne gacy.
Su actuación en vivo , casi teatral era enfermiza, se golpeaba la cara contra el escenario, semi desnudo(o desnudo totalmente), cortándose, flagelándose, golpeando a su publico, y su publico devolviéndosela(termino hospitalizado varias veces)
Antes de sus shows solía tomarse dos laxantes, cagar diarrea en vivo y comérsela, tirarsela a su publico, y tenia sexo explicito con sus fans.

Sus recitales llegaban a durar de 10 a 20 minutos antes que el dueño del los clubs cancelara las presentaciones.
Termino preso muchísimas veces.
En un programa radial dijo “mi cuerpo es el templo del rock, mi cuerpo, mi sangre y mis fluidos corporales son la comunión con mi publico”, aca esta la excusa perfecta para eycaular/mear/escupir/cagar a su publico.
Incitaba a sus fans a realizar boicots contra las grandes compañas que habian corrompido a sus idolos(sex pistols, ramones, stiv bators, iggy pop, etc etc etccc)
Leslie Morgan, una fan, lo acuso de violación, nunca fue probado pero fue sopre igual en 1989, ese mismo año anunciaba su suicidio publico en halloween, cosa que al final nunca hizo, y nunca llego a hacer...
Entre sus bandas se encuentran: the murders junkies, the jabbers, Antiseen,scumfucks AIDS brigade, texas nazis, Toilete rockers, Motorcity badboys, bulge y masss.
GG ALLIN también vivo en NY =), donde el 23 de junio de 1993 termino su vida, en plena gira con the murders junkies, apareció muerto en casa de unos fans, totalmente descolocado de drogas. Murió a los 36 añitos.

Fue enterrado con una botella de jim bean(whisky) en una mano y un micrófono en la otra.
Su 1er disco, grabado en 1980, fue ALWAYS WAS, IS AND ALWAYS SHALL BE;
Grabado con the jabbers, se comenzo a correr su fama, de enfermo escenico, (nunca se comprobó si tenia delirios mentales o algo), la policia ya lo detestaba.
En 1993, salió, el disco post morten: BRUTALITY & BLOODSHED FOR ALL.
Su disco mas violento, totalmente sacado, haciendo apología a la violación, asesinato y al SIDA.
Allin planeaba dejar el punk rock, para dedicarse a la música country y bardearsela a los patriotas fachos yankis, llego a grabar algunos temas asi, “carmelita”, “fuck aouthority
En 1993 salió el documental “hated”, filmado por Todd Phillips, que es sobre la vida de gg allin, declaraciones de amigos, compañeros de banda, temas en vivo y demases cosas...
Varios de sus discos fueron publicados por “Awareness Records” que tambien publico LIE de charles manson y los discos solistas de Michael Nesmith(the monkees)
GG ALLIN fue el ultimo músico en hacer punk y ponerle actitud, un verdadero frontman, con sus escatológicas actuaciones dejo a todos asombrados, nunca mas va a haber un GG ALLIN, posiblemente si un iggy pop, un stiv bators, un jello biafra, o un Darby crash, pero nunca va a volver a haber en la historia del rock, un personaje tan enfermizo, sincero y escatológico como GG ALLIN
(solo comparable con joe colleman y sus steel tips)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GG es unico

Anónimo dijo...

pobre estúpido, encima tenía quienes gozaban de sus hazañas enfermizas, así le fue, cuando muera, posiblemente lo vea en el cielo comiendo caca y chutándose heroína. Me cago en todos los hijos de puta que lo admiran...

Anónimo dijo...

gg allin es lo mas grande que dio la historia de la musica

Anónimo dijo...

GERARDO MARTIN:
...Y el se cago en ti y tu familia!
escucha el disco y te daras cuenta ^^
gg allin grande!!

Anónimo dijo...

Lo mejor del fuckin Rockin, Abrió las puertas del cielo, cagando rock & roll por su kulo!!!
Un gran exponente de la fuckin vida...
Hijos de puta los k no saben nada de él...

Anónimo dijo...

me kago en gerardo martin y en su puta mami

Anónimo dijo...

quien es este estupido? gerardo martin?
quien lo conoce?
cada uno hace o que quiere de su vida, yo hablo del punto vida , cada uno es lo que es y hace lo que hace, vaisenle a este mogolico que aprenda vvvir su vida y no ver como la viven los demas , gerardo martin chupamela!

Anónimo dijo...

Me pregunto cuál habría sido la difusión de GG Allin en la época de internet y de globalización.

Anónimo dijo...

su musica era extrema y su actitud daba miedo en serio, un gran delirante y el que llego mas lejos en brutalidad.
parecia realmente sincero,sus temas eran primitivos, pero si hablamos de calidad artistica no le llega ni a los talones a casi ningun grupo punk de los 70 (ramones,damned,clash,dead kennedys,etc).
igual quedara en la historia como el punk mas radical y autodestructivo que halla existido

festincarmesi dijo...

sexo, violencia, morbo, drogas y rock 'n' roll desquiciado; Allin gran exponente (no musical, lirica ni tecnicamente, pero en actitud hace mierda-literalmente-a todos) de lo radical.

Anónimo dijo...

No es que lo admire pero en realidad me asombra su forma de vivir y de como mando a la verga todo el maldito status occidental de mierda encerrado en su afande valeverguismo!
Viva GG Allin! donde kiera ke este!

PERVE RECORDS dijo...

buenas, muy bueno el blog, pero estuve leyendo como 10 blogs y 20 notas de allin y me sorprende que nadie comente el gran detalle faltante....
cual es ? es la pregunta del millon mi viejo !!
porque gg. allin estaba loco ??
se hacia ? era de enserio ?, era x la droga, el alcohol o que ??
no nada de eso el kia estaba limado porque el padre habia intentado asesinarlo varias veces a el y al hermano tratandolo de ahogar en un pozo y atandolos de pies y manos, y combenciondlos a ellos que era un juego, hasta que los recataron los vecinos y ellos quedaron a disposicion de un juez y el padre perdio la tenencia...
con tremenda excusa cono no la perderia no ??
lo traduje hace años de una nota en la maximum rock & roll !
www.perverrecords.com.ar
esa es la web de mi disqueria !
entra !!
cabildo 2230-local 120-LAS VEGAS
ENTRADAS PARA TODOS LOS RECITALES +REMERA DE REGALO !!
MARTES A SABADO 13 A 20HS
LUCIO

Don Porno dijo...

"...exceptuando marcelo pocavida, cedric de at the drive in y marcos de motosierra" PFFF. Por Satán!, ¿como vas a meter en el mismo saco a la Bestia Salvaje G.G. Allin con esos poseros de mierda?, deberian decapitarte por ello...

Bueno, un error lo comete cualquiera. De todos modos me alegra ver gente que aprécie a Gigi. Me parece poco inteligente apreciar la "tecnica" en el punk y quitarle merito por ello a Allin, si quisiera escuchar "música" estructuradamente compleja, NO escucharia punk, oiria progresivo o mùsica clàsica, asi que me cago en las supuestas "buenas" bandas punk, VIVA GG CARAJO!!!

Anónimo dijo...

gg allin ojala y te pudras en el infierno tu solo eras un enfermo mental con un microfono att dios