viernes, 23 de marzo de 2007

Hard-ons! interview

Tuve la suerte de poder entrevistar a keish, ex baterista y cantante de los hard ons, la mejor banda australiana de punk. Un hombre bastante monosílabo..(ortiva) esta fue la primera entrevista internacional que hice, iba a estar en el Nº anterior pero se le dio prioridad al difunto nikki sudden.Disfruten las escasas palabras de keish

quienes integran la banda?
Blackie-guitar/vocals.Ray-Bass/vocals.Pete-drums.Keish-vocals.

La banda viene tocando hace ya bastaaante tiempo y tienen muchísimos discos editados: hagan una pequeña reseña de sus discos que mas les gusto el resultado final.
me gustan todos nuestros discos, por que cada uno de ellos representa un periodo de nuestra musica. como soy musico siempre voy a decir, que mi ultimo disco es el mejor por que es progreso. suena diferente.
que se debió el cambio de formación de baterista / cantante a solo cantante?
cuando forme hard ons, nadie podia tocar la bateria.
lo hice por tantos años, que me lo permiti. despues era tiempo para volver a lo que hacia, que era la guitarra. ahi fue cuando decidi dejar hardons. Después fui invitado a la banda como cantante principal, solo para divertirnos.
visitaron bastantes países, cuales fueron donde mejor los recibieron?
españa, italia, francia.

contame de donde conoces a nekro, como surgio la edición de su disco en argentina por medio de ugly records y como surgio el split con boom boom kid.
esto se lo tenes q preguntar a blackie o ray. no lo se
que bandas los influencian?
me gustan los beatle, los beach boys, dub, y tambien rap y rock and roll como Mc5.
hay algun tipo de “escena” en australia? Nombrame bandas grosas de haya.
la escena es buena, me gustan the grates. wolf mother, silver chair,powder finger, you am i, etc.
que pensas de inxs y ac dc como representantes mainstream de su país?
me gustaba acdc cuando tenian al primer cantante, bon scott. no soy un gran fan de inxs.
acdc siguen tocando hasta el dia de la fecha, asi que estoy orgulloso de que sean australianos.
algun comentario que quieras agregar
mi nueva banda se llama feed the horse, es pop pero tambien heavy rock. estamos sacando un cd pronto y tendremos una pagina, asi podras escuchar de que se trata la banda. realmente amo la musica espero poder tocar hasta que sea muy viejo.

No hay comentarios.: