jueves, 29 de marzo de 2007

INTRO GANESHA Nº5


dibujo hecho por LECHE
Ganesha fanzine Nº5 todavia no fue editada en papel, por falta de capital y algunas cuestiones tecnicas, asique lo comenzare a subir aqui.
este es el texto introductorio que incluiria su version tangible e impresa:

Hey, aquí de nuevo ganesha zine.
El zine se a renovado completamente, cada vez son mayores las intenciones de dejar de ser un zine y transformarse en un pro zine, o sea una revista dedicada a las cosas que queremos leer y no a lo que nos obligan a leer las revistas que circulan los kioscos de revistas.

El zine, nunca tiene la misma cantidad de paginas, siempre varía, ya que a veces queremos meter mas notas y me doy el lujo de hacerlo, o quiero meter un cd con el zine y cubrir apenas los gastos.
Poco a poco el zine va a ir cobrando forma, creo que hay un notable avance entre el Nº1 y este, tanto en la redacción, el material, las entrevistas, el diseño y todo.
Próximamente se estarán re escribiendo y re editando los Nº 1 y 2 de ganesha.

También hice un blog en donde el zine será subido de a poco todos los volúmenes del zine. El blog fue hecho con el simple fin de llegar a muchísima mas gente, cosa que hoy en día es mas fácil que alguien llegue a mi zine por Internet de forma gratuita que por un zine impreso y pago, por mas que su precio sea bajo, además la distribución es lo uqe mas cuesta por ahora.

Pero la edición de papel seguirá existiendo hasta el fin de los días, o hasta que ganesha muera.

La dirección del blog es:

http://ganesha-webzine.blogspot.com

Agradezco a mateo,andrea, el basco y el torte por seguir apoyando, contribuyendo y aportando tiempo a mi pequeño proyecto.

Si queres mandar tu demo o disco o película o libro o zine! Mandanos un mail y te facilitaré una dirección para mandar el material que será revisionado de forma SINCERA en próximas ediciones del zine.

Aclaro lo de forma sincera porque muchas veces no gusta la opinión, y siempre se pretende que uno tire rosas para todos lados.

IMPORTANTE: ganesha zine no se hace responsable de las opiniones de la gente que escribe aquí, ni de las opiniones de los reporteados, ya que nuestras opiniones son solo eso: opiniones.

Así que si queres escribir para ganesha, solamente hacelo! ganeshazine@gmail.com

En ganesha no permitimos ni fomentamos la discriminación de ningún tipo, esa es la única regla que tenemos a la hora de aceptar notas.

Nos basamos en el respeto por el otro y la libre opinión y expresión.

Así que ya saben: ganeshazine@gmail.com

http://ganesha-webzine.blogspot.com

keep your dreams

Ariel from Ganesha zine

No hay comentarios.: